Nosotros
¿Quiénes somos?
Transportes Pulgar e Hijos Limitada (DISANFRA) es una empresa con vasta experiencia en el rubro de los combustibles. A lo largo de este tiempo ha crecido y adquirido la madurez que la tiene hoy como un actor de importancia dentro del área.
En un comienzo, la empresa actuó como distribuidor de otras compañías que operan en el país. Pero desde hace algunos años se firmó un contrato con ENAP, lo que la transforma en partner directo de la compañía estatal, logrando saltar un paso en la cadena y llevando a ustedes el mismo producto. Esto ha permitido entregar a los clientes productos de calidad, suministro continuo y precios competitivos, siempre con la calidad de servicio que caracteriza a la compañía.
DISANFRA cuenta con una moderna flota de camiones de 5, 10, 15 y 30 mil litros. Todas las unidades están inscritas en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), quedando así capacitados para cumplir con cada uno de sus peticiones y necesidades, tanto en sus instalaciones como en faenas. Los acotados tiempos de respuesta ante sus requerimientos marcan la diferencia respecto de nuestros competidores. Además poseemos planes de seguridad y de emergencia ante cualquier anomalía, los que ponen siempre como prioridad al capital humano de la empresa y de los clientes
▶ 25 años de experiencia en el mercado
▶ Reducidos tiempos de despacho
▶ Sepa exactamente cuanto combustible recibió
▶ Equipos autorizados por la SEC
▶ Realiza tu pedido online
▶ Arrienda Equipos
Misión
Brindar un servicio de calidad, seguro y eficiente en lo que se refiere a transporte de combustibles a nivel nacional, respetando el medioambiente y poniendo un especial énfasis en la calidad del producto y en los requerimientos de nuestros clientes.
Visión
Continuar creciendo en el mercado del transporte de combustibles, intentando siempre mejorar nuestros estándares de seguridad y buscando siempre la mayor eficiencia posible tanto para nuestros socios como para los clientes.